sábado, 21 de abril de 2018

Deutsche Bank se alía con FinReach para ofrecer en España un nuevo servicio online de cambio de domiciliaciones

Deutsche Bank lanza en España un servicio de cambio automático y online de domiciliaciones, de la mano de la empresa tecnológica alemana FinReach. Con este servicio, los particulares que abran una Cuenta Nómina db pueden trasladar todas sus domiciliaciones, transferencias periódicas e ingresos recurrentes de una cuenta antigua a la nueva en cuestión de minutos, en línea y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Este sistema ahorra al cliente todo el papeleo asociado al cambio de una cuenta, ya que no necesita presentar documentación ni facturas. Deutsche Bank es el primer banco con red física de oficinas que ofrece este servicio en España.

Con un proceso automatizado, el servicio identifica los proveedores y pagadores relevantes para el cliente. El titular de la cuenta sólo necesita seleccionar qué domiciliaciones y pagos quiere cambiar a Deutsche Bank, y FinReach se encarga de realizar el envío de las notificaciones de parte del cliente para actualizar los datos bancarios. Al finalizar el proceso, el cliente puede descargarse un resumen del cambio para guardar en sus archivos. Lo que antes podía suponer días, e incluso semanas, se puede realizar ahora en unos pocos minutos.

Fernando Camacho, responsable de Cuentas en el Centro de Inversiones de Deutsche Bank España, explica que "con este nuevo servicio ofrecemos por primera vez un cambio de domiciliaciones completamente online, lo que hace mucho más cómodo y sencillo a un cliente cambiar de banco”. Camacho incide en que “es un proceso mucho más eficiente tanto para el cliente como para el banco. Los gestores de Deutsche Bank disponen de más tiempo para centrarse en la atención personal al cliente, en la detección de necesidades y en la explicación de los productos y servicios, que es donde aportan mayor valor para un cliente”.

Samanta Boero, Country Manager España de FinReach, afirma que "estamos muy contentos de ofrecer nuestros servicios a través de un banco del calibre de Deutsche Bank en España. Esta nueva alianza es una prueba más del interés internacional en nuestros servicios digitales y de nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de diferentes grupos de clientes europeos". 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO