viernes, 10 de marzo de 2017

Depósito bancario CA Consumer Finance

¿Qué es exactamente el Depósito CA Consumer Finance?

El Depósito CA Consumer Finance es un depósito a plazo fijo. Es decir un producto de ahorro en el que entregas una cantidad de dinero a CA Consumer Finance, S.A. durante un tiempo determinado y CA Consumer Finance, S.A. se compromete a remunerar tu dinero a un determinado tipo de interés fijo durante la vigencia del Depósito. Los intereses se abonarán anual o semestralmente (en función de la duración del Depósito) en tu Cuenta asociada al Contrato de Depósito a Plazo.

¿Hay un importe mínimo de inversión?

Con CA Consumer Finance, S.A. puedes contratar Depósitos por importe de entre 5.000 € y 500.000 €, por cada contrato de Depósito a Plazo. Puedes suscribir diferentes contratos de Depósito a Plazo con el plazo y la cantidad que desees.

¿Es posible aumentar la cantidad invertida?

Realizar nuevas aportaciones sobre un Depósito ya contratado no es posible. Si contratas uno, y posteriormente quieres depositar importes adicionales deberás contratar un nuevo Depósito.

¿Qué es una Cuenta Asociada?

La Cuenta Asociada es una cuenta, en la que figuras como titular, en cualquier entidad de crédito domiciliada en España, que tú notificas a CA Consumer Finance, S.A. en el momento de la solicitud de Contrato de Depósito a Plazo.

A través de la Cuenta Asociada se efectuaran los cargos y abonos relativos al Depósitos, los intereses que se devenguen y, en su caso, los cargos por Penalización.

¿Qué obligaciones tengo por tratarse de un depósito constituido en el extranjero?

El cliente tiene la obligación de informar a las administraciones tributarias correspondientes a su domicilio fiscal sobre los depósitos CA mediante la "Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero" (modelo 720), entre otras situaciones, cuando el conjunto de los saldos de depósitos en el extranjero a 31 de diciembre superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios del último trimestre del año. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos, se deberá informar sobre todas las cuentas.

La declaración puede ser realizada en la página web de cada una de las administraciones tributarias. Te adjuntamos algunos enlaces que pueden resultar de tu interés:

http://www.agenciatributaria.es
Modelo 100
Modelo 720

¿Tengo que pagar impuestos por los intereses que voy a percibir?

Sí, el cliente tiene la obligación de tributar por los intereses percibidos como rendimiento de capital mobiliario en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Las administraciones tributarias remiten frecuentemente autoliquidaciones sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Te recomendamos la revisión de la misma y te recordamos la obligación de declarar los intereses percibidos por todos los depósitos.

¿Cómo puedo consultar mis Depósitos?

La información sobre el estado de tus Depósitos (importes, fechas de vencimiento, cuenta de referencia, etc.) está disponible siempre a través del Servicio CA Consumer Finance Online. Ten en cuenta que será nuestro principal canal de comunicación contigo, con lo que debes consultarlo frecuentemente. Si aún no eres cliente, contrata ahora nuestro Depósito CA Consumer Finance.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO