viernes, 10 de marzo de 2017

La mejor cuenta para empresas

La Cuenta Expansión Negocios del Banco Sabadell, elegida como "Mejor cuenta para empresas del 2016" por los usuarios de Rankia

Tras la puesta en marcha de la "II Edición de los Premios Rankia" se ha galardonado a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2016. Las candidaturas fueron propuestas por el equipo de redacción de Rankia teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia respecto al mismo. Después de 7.800 votaciones realizadas entre el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, la Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell ha sido elegida como "Mejor cuenta para empresas del 2016 " por los usuarios de Rankia.

La Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell es una cuenta dirigida a los autónomos, comercios y pequeñas empresas, con la finalidad de que los negocios tengan un soporte en toda su actividad empresarial. Es una cuenta que ofrece productos y ventajas a los negocios, como financiación preferente, pocas comisiones, asesoría e-commerce, contratación de seguros o asistencia jurídica, entre otros.

La entrega de la "II Edición de los Premios Rankia" tendrá lugar durante las jornadas de la Feria Forinvest, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo de 2017 en la Feria de Muestras de Valencia. Este evento, que se celebra anualmente en Valencia desde el año 2008, está considerado como la mayor feria de finanzas de España y sirve como foro y expositor internacional de los distintos productos y ámbitos que atañen al sector financiero, en el que se incluyen ponencias e información de todo tipo con relación a dicho sector.

Más información sobre la Cuenta Expansión Negocios, aquí.

Sobre Rankia

Rankia es una comunidad financiera ubicada en el sitio web www.rankia.com que cuenta con más de 185.000 usuarios que comparten sus conocimientos e inquietudes respecto al ámbito financiero en particular y económico en general. Desde 2003, año de su creación, el objetivo de Rankia ha sido y sigue siendo el de aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, para llevar las finanzas a un lenguaje cotidiano que cualquiera pueda entender y que ayude a los inversores a tomar las mejores decisiones.

Rankia cuenta con más dos mil mensajes publicados al día en los foros de debate y con más de 564 blogs sobre economía y finanzas, lo que constituye la mayor red de blogs financieros de habla hispana. La diversidad inherente a su comunidad financiera ha sido la motivación esencial para la creación de los "Premios Rankia", en los que el usuario ha sido el protagonista esencial a la hora de valorar democráticamente los galardones concedidos.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO