miércoles, 7 de octubre de 2009

Préstamo estudios en el extranjero de Bancaja

Préstamo para estudios en el extranjero de Bancaja
Crédito estudios muévete es un producto específico de Bancaja destinados a estudiantes que por razón de estudios necesiten una disponibilidad de dinero para viajar al extranjero.
Está destinado a financiar un periodo de tiempo fuera de su centro de estudios habitual, pensado para estudiantes con becas Erasmus, Sócrates o Leonardo, pero abierto a cualquier tipo de estancia por estudios fuera de tu ciudad de residencia habitual.
El plazo por el que puede solicitarse el crédito va desde 24 hasta 84 meses con posibilidad de hasta 24 meses de carencia, mínimo 12 meses y por el importe que sea necesario para cubrir tus estudios, estancia, traslados, manutención, material que puedas necesitar.
Es necesario aportar beca, matrícula o documento análogo del centro de destino.

Disposiciones: habrá una disposición inicial de hasta el 30% del capital solicitado, y el resto de disposiciones las podrá realizar el estudiante a su voluntad a través de Bancaja Próxima, con un máximo del 15% del capital concedido por mes natural.

El importe final del crédito será la suma de las disposiciones efectuadas por el estudiante durante los 12 meses siguientes a la concesión.
En cuanto a las condiciones serían:
Precio : Variable anualmente, coincidirá con el Euribor a 1 año + 1 punto.
Comisiones: cero sin comisiones
Apertura: 0
Disposición: 0
Comisión de cancelación/Amortización anticipada: 0

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO