viernes, 23 de septiembre de 2016

Hipoteca a tipo combinado de Bankoa

Hipotecario tipo combinado

LA MITAD DEL TIPO DE INTERÉS SE CALCULA CON LAS CONDICIONES DEL VARIABLE ( EURIBOR +0,80) Y LA OTRA MITAD CON LAS CONDICIONES DEL FIJO ( 2,50%).
Hasta ahora, el cliente antes de tomar la decisión de cuál era el Préstamo Hipotecario más conveniente,  comparaba las ofertas que ofrecía el mercado, bien en la modalidad de Préstamo tipo Fijo o bien en la de Préstamo tipo Variable. Analizaba los pros y los contras y elegía una de las dos fórmulas. 
El cliente era consciente de que los dos Préstamos tenían aspectos más y menos positivos, pero había que quedarse con uno.
Con el fin de tomar una decisión equilibrada, en Bankoa hemos creado el Préstamo Hipotecario Combinado.
Un Hipotecario innovador, único en el mercado, que te permitirá tener las mejores vistas al Futuro, ya que ahora puedes quedarte con lo mejor de un Préstamo Fijo y lo mejor de un Préstamo Variable:
   -  Una parte, sin sobresaltos y con un tipo de interés fijo muy competitivo durante toda la vida del préstamo.
   -  Y la otra, con la ventaja de beneficiarse de periodos con tipos de interés muy bajo, como el actual.
Puedes conseguir un préstamo con una TAEVariable(*) del 2,215% ya que en las cuotas mensuales se aplica el tipo de interés variable (Euribor + 0,80) a la mitad del capital pendiente, y el 2,50% de tipo de interés fijo a la otra mitad. Acércate a cualquiera de nuestras oficinas para que te ampliemos esta información y puedas comprobar las ventajas del Hipotecario Combinado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO