domingo, 11 de septiembre de 2016

Los depósitos bancarios más rentables del momento

Deutsche Bank se desmarca con dos depósitos a plazo fijo al 1 % TAE

La filial española de Deutsche Bank ha lanzado dos depósitos a corto plazo, uno a tres meses y otro a seis, con una rentabilidad del 1 % TAE. La entidad se ha desmarcado así de la dinámica general del mercado, que ha provocado una caída de las rentabilidades medias de los plazos fijos por debajo del 0,20 %, según los últimos datos del Banco de España.
El importe mínimo de apertura es de 3.000 euros y el techo está fijado en los 250.000. El capital depositado está garantizado tanto por la entidad como por el FGD español, que se encargaría de reponer el capital invertido, con un máximo de 100.000 euros por cliente, en caso de quiebra de la entidad, afirman desde el comparador HelpMyCash.com especializado en depósitos.
Tanto el depósito a tres meses como el de seis están disponibles para clientes nuevos y actuales, aunque en este último caso el dinero tendría que proceder de otra entidad. Será necesario abrir una Cuenta Directa para formalizar la contratación de los depósitos. Se trata de una cuenta corriente gratuita, sin comisiones de administración ni mantenimiento.
La cancelación anticipada está permitida, pero en ese caso la entidad aplicará una penalización sobre los intereses.
En el podio de los mejores depósitos

El lanzamiento de estos des nuevos plazos fijos ha sido toda una novedad en un contexto marcado por unas rentabilidades raquíticas. De hecho, las dos propuestas de Deutsche Bank se han situado directamente en el top 10 de los mejores depósitos a cortoplazo del comparador, compartiendo ranking con los depósitos más rentables del momento, como el Depósito Self al 2,50 % TAE a tres meses de Self Bank o el Depósito Naranja de ING Direct al 1,50 % a dos meses.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO