miércoles, 12 de febrero de 2014

Acuerdo Banc Sabadell y Barcelona Open BS hasta el 2020

El Banc Sabadell y el Barcelona Open BS de tenis renuevan su colaboración hasta el 2020

Josep Oliu, presidente del Banc Sabadell, Albert Agustí, presidente del Real Club Tenis Barcelona, y Fernando Soler, vicepresidente senior de tenis de la compañía IMG, han firmado en la sede de la entidad bancaria el compromiso de renovación del patrocinio del banco, que se prolongará hasta el año 2020. Con esta renovación, tal como ha subrayado Agustí en su parlamento, la presencia del Banc Sabadell al frente del torneo barcelonés alcanzará una duración de 13 años, la mayor en la historia del evento.
“Esta renovación nos proporciona estabilidad y no sólo desde el punto de vista financiero. Con los 13 años de patrocinio del Banc Sabadell, esta relación establece todo un récord en la historia del torneo. Estamos muy contentos porque vamos a seguir la línea de crecimiento que nos hemos impuesto apostando por conceptos como la calidad e innovación. El banco siempre ha entendido la filosofía del torneo y eso ha hecho las cosas mucho más fáciles”, ha asegurado Agustí, muy satisfecho por la renovación.
Oliu, por su parte, ha destacado las virtudes del Barcelona Open Banc Sabadell, que se ha convertido “en una de las principales citas del calendario deportivo y social de la ciudad” y que es “un aparador excelente para nosotros por su calidad y clase”. El presidente del Banc Sabadell ha afirmado que detectaron en 2007, antes de la firma del primer patrocinio, que “los valores del torneo estaban en nuestra cultura corporativa” y que esa alianza les ayudaría “a insertarnos en la sociedad, pues éramos entonces un banco de empresas, y a protegernos ante la crisis que se avecinaba”.
Las cifras de expansión del banco son concluyentes. De los dos millones de clientes que tenía entonces la entidad bancaria ha pasado a los 6,5 actuales. En estos momentos el Banc Sabadell dispone de 95.000 millones de euros en depósitos y es uno de los bancos más importantes del país.
Soler ha destacado el esfuerzo del Banc Sabadell en estos años de colaboración. “Esta renovación –ha dicho- nos asegura estabilidad y coloca a nuestro patrocinador principal en la línea de los que hay en algunos grandes torneos internacionales, donde encontramos ejemplos de 30 o 40 años de alianza”.
La edición número 62 del Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará este año entre el 19 y el 27 de abril, y de momento se cuenta con la presencia de firme de cuatro de los jugadores más brillantes del circuito, los españoles Rafael Nadal, número 1 del mundo en estos momentos, y David Ferrer, el francés Richard Gasquet y el japonés Kei Nishikori.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO