lunes, 17 de febrero de 2014

Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión de garantía parcial de Bankinter, Bankinter Mercado Español


Bankinter acaba de empezar a comercializar recientemente un nuevo fondo de inversión de garantía parcial: 'Bankinter Mercado Español, FI', que viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.

La rentabilidad de este fondo de inversión de garantía parcial está ligada a la evolución del Ibex 35.

En ese sentido, el fondo tiene como objetivo obtener a su vencimiento, en un plazo de 5 años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 6 de marzo de 2014), incrementado o disminuido, según sea el caso, por el 100% de la variación que experimente el Índice Ibex 35 durante ese periodo, con un límite al alza del 40% (TAE máxima a vencimiento 6,96%), y un límite a la baja del -10% (TAE mínima a vencimiento -2,09%), lo que supone limitar las pérdidas de capital a un máximo del 10%, en el peor escenario posible.

El Fondo 'Bankinter Mercado Español, FI' cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% hasta el 6 de marzo de 2014 inclusive, y del 1,15% a partir de esa fecha; y con una comisión de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 5 de marzo de 2014, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 5 de marzo de 2019.

El Fondo 'Bankinter Mercado Español, FI' está abierto a partícipes que deseen mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio plazo y que estén interesados en participar en las posibilidades de rentabilidad de un índice con potencial de revalorización, como el Ibex 35, teniendo a su vez limitadas las posibles pérdidas a un máximo del 10%.

El Fondo cuenta, además, con una liquidez mensual sin coste, ya que existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 20 de cada mes, empezando el 20 de marzo de 2014 y hasta el 20 de febrero de 2019 ambos inclusive.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO