domingo, 16 de febrero de 2014

Deutsche Bank nombrado Bank Risk Manager of the Year

Deutsche Bank es nombrado Bank Risk Manager of the Year por la revista Risk

La revista Risk ha reconocido a Deutsche Bank como Bank Risk Manager of the Year por segunda vez en cuatro años. Risk es una publicación comercial de mucho prestigio, cuyos premios son un punto de referencia para el sector de Gestión de Riesgos. La revista elige a los premiados tras recabar un exhaustivo feedback de la industria bancaria.

Stuart Lewis, Chief Risk Officer de Deutsche Bank, afirma que: “el premio refleja el progreso del banco respecto a los objetivos del banco de su estrategia 2015+, en particular las medidas para fortalecer aún más los procesos y sistemas de control de riesgos y la capacidad de mantener un negocio de clientes fuerte mientras se reduce el perfil de riesgo”.

Deutsche Bank también fue galardonado por sexto año consecutivo con el premio Best Hedge Fund Derivatives House, enfocado en los productos estructurados por hedge funds e inversores de hedge funds.

Este galardón sigue a los premios IFR (International Financing Review) del mes pasado, donde ganó más títulos que cualquier otro banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO