jueves, 8 de mayo de 2014

Acuerdo Bankia y Asaja de Ávila

Bankia y Asaja de Ávila han firmado un convenio de colaboración por el cual Bankia ofrece condiciones ventajosas en sus productos a los agricultores y ganaderos miembros de la asociación y pone a disposición de los que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC).

Estas ayudas suponen una llegada importante de ingresos para el sector, permitiendo el desarrollo de la actividad agropecuaria, ya que representan de media un 30% de las rentas agrarias. El plazo para tramitar la solicitud PAC finaliza el próximo 15 de mayo.

Además de los anticipos de las subvenciones, Bankia, en su Catálogo Agro, pone a disposición de sus clientes y de los asociados de esta organización agraria una amplia gama de productos y servicios financieros que dan respuesta a las necesidades de cualquier explotación, como anticipos de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, préstamos Agro-abastecimiento, préstamos Agro-Inversión, líneas ICO y financiación de comercio exterior.

Seguro Agrario y Agroseguro
Adicionalmente, para facilitar que la principal fuente de ingresos esté a salvo, Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos una línea de financiación específica del Seguro Agrario y Agroseguro.
Bankia mantiene, a través de un convenio de colaboración con Asaja, la organización agraria mayoritaria del campo español, su compromiso con el mundo agrario, un sector estratégico de la actividad económica de la provincia y al que considera prioritario dentro de sus líneas de negocio

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO