jueves, 22 de mayo de 2014

Banco Mare Nostrum potencia su servicio de Banca Móvil

BMN potencia su servicio de Banca Móvil

Uno de cada 5 usuarios de banca electrónica ya opera a través de un smartphone o tableta, y 1 de cada 4 accede a www.bmn.es desde la aplicación móvil de la entidad


Uno de cada cinco usuarios de la banca electrónica de BMN accede y utiliza este servicio desde sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a través de la aplicación de la entidad. Además, esta tendencia es creciente, con picos de incremento reseñables durante los periodos típicamente vacacionales en los que la banca online se hace más útil en los desplazamientos de los usuarios. Del mismo modo, aumenta progresivamente el número de visitas a www.bmn.es procedentes de la App móvil, alcanzando en los últimos meses casi un 25% sobre el total.

BMN considera fundamental conseguir la excelencia operativa en sus relaciones con el cliente, a través de un desarrollo tecnológico permanente, la adaptación al perfil de su clientela y la oferta de un servicio cualificado que aporte rapidez, seguridad y valor añadido para sus usuarios.

Así, las aplicaciones propias de la banca móvil de BMN permiten realizar todas las operaciones habituales, de un modo sencillo y seguro, desde iPhone, iPad, móvil y tableta Android, ofreciendo de forma gratuita numerosos servicios. Su banca online opera como una oficina de BMN, pero en Internet, y en la que, en cualquier lugar y momento se pueden realizar consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, tarjetas virtuales para compras por Internet, información sobre préstamos, pago de recibos…

Asimismo, la banca móvil permite la localización de oficinas y cajeros, destacando los más próximos a la geolocalización del usuario en cada momento. Este servicio incorpora además la “realidad aumentada”, herramienta que facilita y mejora la experiencia del usuario en sus búsquedas a través de esta aplicación.
Todas estas opciones están disponibles para los clientes de BMN, descargando las Apps, especialmente diseñadas para dispositivos de Apple y Android, tanto desde App Store como desde Play Store, o desde la página web de Banca Electrónica de la entidad: www.bmn.es.

Innovación al servicio del cliente
En los últimos años, el desarrollo de la telefonía móvil y la popularización de los Smartphone han provocado un cambio radical en las relaciones de los usuarios con las empresas proveedoras de servicios. Una evolución marcada por los principios de inmediatez, accesibilidad y comodidad.
Hay que tener en cuenta que España ocupa en Europa los primeros puestos en el grado de penetración de los smartphone y cuenta con uno de los parques de telefonía móvil más avanzados a nivel mundial. Cada mes se producen más de un millón de altas nuevas en conexiones móviles de datos.
Todo ello ha acelerado el desarrollo y la innovación de la banca móvil, ya que el sector financiero es uno de los principales consumidores y a la vez impulsores de las TICs, con el objetivo, entre otros, de dar los mejores servicios a sus clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO