martes, 6 de mayo de 2014

ADICAE contra los métodos de Liberbank

Liberbank sostiene sus cuentas anuales a costa de accionistas forzosos, productos tóxicos, cláusulas abusivas y altas comisiones
- ADICAE denuncia en su intervención los métodos poco ortodoxos de Liberbank para recapitalizarse a costa de los accionistas forzosos y de vender productos para captar el ahorro con riesgo y altas comisiones.
- La morosidad alcanza un 9,2% y la cobertura de créditos dudosos sólo llega al 42,9%, cifras a las que han contribuido la aplicación de cláusulas suelo en los créditos hipotecarios.
- ADICAE ha votado en contra de las altas remuneraciones aprobadas por el consejo de administración, de la ampliación de capital, de reducción del plazo para convocar la Junta General extraordinaria, de la aprobación de las Cuentas anuales y de la gestión social de consejo de administración, entre otros temas.
- La Asociación denunciará ante la CNMV y trasladará a Europa a través del ESMA, el esperpento en el que se convirtió la junta, al impedir la entrada la sala del representante de ADICAE y los pequeños accionistas que le acompañaban

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO