viernes, 16 de mayo de 2014

Bankinter ofrece depósito con mejor rentabilidad

Bankinter ofrece hasta un 4 % con su Depósito Garantizado Digital 9

Bankinter ha renovado su catálogo de depósitos estructurados y ha lanzado un nuevo depósito referenciado a las acciones de Banco Santander y Enagas, con un cupón a vencimiento del 4 %, una rentabilidad muy atractiva si la comparamos con la que ofrece actualmente la oferta de depósitos tradicional.
Se trata de un depósito estructurado a un año y seis meses, con el capital 100 % garantizado a vencimiento, y cuya rentabilidad variará en función del comportamiento de los activos subyacentes a los que está referenciado: las acciones de Banco Santander S.A. y de ENAGAS S.A. Dependiendo de su evolución, se pueden dar dos escenarios posibles:
1.       Si en la fecha de observación final, el 3 de diciembre de 2015, el precio final de las acciones es igual o superior al precio inicial, Bankinter abonará un cupón del 4 % (2,642 % TAE)
2.       Si, por el contrario, el precio final es inferior al precio inicial de las acciones, la entidad pagará un cupón del 1 % (0,664 % TAE)
Por lo tanto, sea o no sea favorable el comportamiento de las acciones, el cliente siempre obtendrá algún beneficio. Además, se puede combinar con la Cuenta Nómina deBankinter, la cuenta más rentable del mercado, con un interés del 5 % TAE el primer año y del 2 % TAE el segundo (saldo máximo remunerable: 5.000 €), sin permanencia, sin comisiones y con la tarjeta de crédito gratis.
Entre las condiciones de contratación de este depósito encontramos liquidación de intereses a vencimiento, capital garantizado solo a vencimiento y cancelación anticipada permitida los días 3 de cada mes a partir del 3 de julio de 2014.

El Depósito Garantizado Digital 9 será contratable por cualquier inversión desde 1.000 euros hasta el 5 de junio de 2014. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO