lunes, 5 de mayo de 2014

Bankinter lanza una nueva cuenta nómina que ofrece el 5% de remuneración el primer año


Bankinter acaba de lanzar recientemente al mercado una nueva oferta muy interesante para la captación de nóminas, así esta nueva cuenta nómina que sólo estará disponible para nuevos clientes que domicilien su pensión ó nómina no inferior a 1000 euros, ofertará si la mantenemos el primer año un 5% TAE, y durante el segundo año un 2%.

En esta nueva cuenta nómina, el cliente además no pagará comisiones y recibirá una tarjeta de crédito gratuita, además también se podrá realizar la gestión del cambio de recibos sin ningún coste para el cliente. Eso sí, para que esto sea así, será necesario que la tarjeta la tengamos activa, y realicemos con ella al menos un movimiento de compras al mes, ó tres al trimestre, además esta cuenta también nos exigirá el cargo del un recibo al mes ó tres al trimestre.

Señalar además que el saldo máximo remunerado diariamente en esta cuenta no puede exceder los 5000 euros.

En definitiva, una excelente oferta, que podemos decir que es la mejor que nos podemos encontrar en el mercado y la más rentable.

Por último señalar para todos los interesados en ella, que esta campaña de la nueva cuenta nómina de Bankinter, estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2014.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO