viernes, 20 de noviembre de 2015

Banco BMN permite formalizar préstamos en sus cajeros

Los clientes de BMN podrán formalizar préstamos en los cajeros de la entidad

Los clientes de BMN pueden formalizar créditos por un importe personalizado desde cualquier cajero


BMN ha puesto en marcha un servicio de préstamos preconcedidos que se tramitan, de un modo sencillo y directo, en los propios cajeros automáticos de la entidad.

Así, los clientes de BMN pueden formalizar créditos por un importe personalizado desde cualquier cajero de su extensa red, de forma ágil y plenamente segura.

La entidad continúa de este modo ampliando su gama de servicios y productos de financiación para todos los diferentes perfiles y necesidades de su clientela.

Con el nuevo servicio, los clientes de BMN podrán solicitar en cualquier cajero esta modalidad de préstamo y obtener en ese mismo momento el importe concedido. Además de la comodidad e inmediatez en su tramitación, los solicitantes se ven favorecidos por sus competitivas condiciones financieras.

De este modo, BMN avanza en la mejora de la eficiencia en el servicio que presta a su clientela, potenciando las prestaciones que ofrecen los canales autoservicio y la atención a las variadas necesidades, circunstancias y hábitos de sus usuarios.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO