viernes, 27 de noviembre de 2015

Plan de pensiones conservador de Deutsche Bank

Deutsche Bank lanza un nuevo plan de pensiones conservador

Deutsche Bank presenta PPI Crecimiento Conservador db, un plan de pensiones multiactivo flexible diseñado para inversores conservadores, que invierte como mínimo el 80% en renta fija y mercado monetario global en euros y entre el 0 y el 20% en renta variable global con sesgo europeo aunque la media estará en un entorno del 15%. Este producto está gestionado por el Equipo de Multiactivos de Deutsche AWM.

La búsqueda de rentabilidades interesantes en el entorno actual de mercado, marcado por tipos de interés históricamente bajos, sigue siendo una tarea difícil entre los inversores. Y para el inversor más conservador, esta tarea pasa muchas veces por tener que asumir un nivel de riesgo mayor que normalmente podría asumir con el fin de aportar un nivel de rendimiento más elevado. En este sentido, los productos de inversión con una gestión multiactiva flexible han ganado terreno entre los inversores más conservadores por ser una solución de inversión que puede aportar valor a sus carteras. 

Esta misma circunstancia se traslada a la hora de invertir en planes de pensiones. Encontrándonos en la época del año de mayor contratación en estos productos por parte de sus clientes, en Deutsche Bank trabajan para ofrecerles productos que puedan responder a sus necesidades de inversión, y por ello han diseñado PPI Crecimiento Conservador db. Isabella Diestel, responsable de planes de pensiones de Deutsche Bank España, afirma “Una exposición únicamente a activos de renta fija no ofrece la posibilidad de generar rentabilidades satisfactorias, por lo que consideramos que los planes con una gestión multiactiva flexible, caracterizados por poder invertir en un abanico más amplio de activos financieros, constituyen una alternativa más atractiva, siempre que éstos actúen con flexibilidad y con un estricto control de riesgo”. Isabella añade que “Las entidades financieras tenemos la obligación de poner a disposición de los ahorradores una amplia gama de planes de pensiones para que puedan encontrar el más adecuado para sus necesidades y su perfil de riesgo”.

El plan de pensiones PPI Crecimiento Conservador db, con un perfil de riesgo 2 en una escala del 1 al 5 (siendo el 1 el más conservador y 5 el más arriesgado), tiene una comisión de gestión del 1,20%, y una comisión de depósito del 0,05%.  

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO