miércoles, 11 de noviembre de 2015

Préstamo Autónomos de Deutsche Bank

Deutsche Bank lanza el Préstamo Autónomos db

Deutsche Bank ha lanzado el Préstamo Autónomos db, destinado a financiar las necesidades que les puedan surgir a clientes autónomos, profesionales y microempresarios durante el ejercicio de su actividad empresarial.
El importe máximo del préstamo es de 60.000 euros, a un 4,5% de interés el primer año y Euribor + 4% a partir del segundo, para un plazo de hasta ocho años.
Con este lanzamiento, Deutsche Bank quiere impulsar el negocio de autónomos, profesionales y microempresas en España, ofreciendo unas condiciones atractivas para negocios en funcionamiento y para emprendedores.
Para Guadalupe Mora, directora de Negocios de Deutsche Bank España, “es fundamental que las entidades financieras ofrezcan condiciones de financiación competitivas para autónomos, profesionales y microempresas. Sólo así, los empresarios españoles podrán seguir creciendo, impulsando su negocio y creando empleo. Este préstamo pretende llegar a todos aquellos autónomos, profesionales y pequeños empresarios que necesitan financiación a medio y largo plazo para impulsar su actividad empresarial, ayudándolos a satisfacer esta necesidad con un coste muy competitivo”.
Deutsche Bank cuenta con 249 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, desde las que gestores especializados asesoran a particulares, pymes y el segmento de negocios, autónomos y profesionales.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO