lunes, 30 de noviembre de 2015

Depósitos de Banca Farmafactoring

Banca Farmafactoring amplía sus depósitos y ofrece un 2,5 % TAE a 5 años 

La entidad online de origen italiano ha reforzado su catálogo de depósitos y ahora ofrece a sus clientes hasta un 2,5 % TAE, una de las rentabilidades más altas del mercado a largo plazo. Hay que destacar que tanto el interés como el capital están garantizados de antemano, señalan desde el comparador HelpMyCash.com.

Banca Farmafactoring permite a sus clientes crear sus propios depósitos escogiendo la fecha de vencimiento que deseen, con un plazo mínimo de 3 meses y un plazo máximo de 5 años. Hasta ahora, el plazo estaba limitado a un máximo de 3 años, pero la entidad lo acaba de ampliar hasta 5. Por ende, también ha ampliado la remuneración máxima que el cliente puede conseguir, del 2 % TAE al 2,5 % TAE.

Aunque el cliente puede escoger la fecha de vencimiento que desee, con una flexibilidad total, he aquí unos plazos orientativos para hacerse una idea de cuánto se puede ganar: a 3 meses, un 0,30 % TAE; a 1 año, un 1,25 % TAE; a 2 años, un 1,60 % TAE; a 3 años, un 2 % TAE; a 4 años, un 2,25 % TAE y a 5 años, un 2,50 % TAE. 

Ser previsor es importante

No se admite la cancelación anticipada, por lo que habrá que prever durante cuánto tiempo se puede prescindir del dinero. No obstante, la entidad permite constituir varios depósitos a la vez, por lo que si el cliente considera que una parte de sus ahorros puede necesitarlos en un tiempo menor, puede crear un depósito a largo plazo y otro a corto plazo y si pasado ese tiempo no ha necesitado esa parte del capital, volver a crear otro depósito nuevo, para que el dinero esté constantemente rentando.
Los Depósitos Facto pueden contratarse desde 10.000 euros a través de Internet y están garantizados tanto por la entidad como por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano que cubre la misma cantidad que el español, un máximo de 100.000 euros por titular en cada entidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO