miércoles, 18 de noviembre de 2015

Préstamos preautorizados de COINC

COINC amplía su oferta de servicios con préstamos pre-autorizados

El portal digital de Bankinter amplía su cartera de productos con una oferta de préstamos personalizados en función del cliente.

Además de gestionar y rentabilizar sus ahorros de forma sencilla y divertida, los clientes de COINC podrán ahora alcanzar nuevas metas con este servicio de préstamos de concesión inmediata.

COINC, la plataforma digital de servicios financieros de Bankinter, ha ampliado su oferta comercial a los préstamos personales pre-autorizados. A partir de ahora, los clientes de COINC tendrán la oportunidad de disponer de un préstamo personalizado de concesión inmediata en unas condiciones muy ventajosas.

Si hasta hoy los clientes de COINC podían diseñar, gestionar o compartir en redes sociales sus metas de ahorro, u obtener descuentos para sus compras on line, desde ahora verán ampliada su capacidad de alcanzar sus deseos con un servicio que les permitirá disponer de dinero de manera sencilla e inmediata.

Estos préstamos pre-autorizados no están disponibles a demanda, sino que serán ofrecidos desde COINC en unas condiciones únicas que se personalizan en función de cada cliente: capital, tipo de interés, comisión de apertura, plazo, etc.

En línea con el resto de funcionalidades del portal, la contratación de los préstamos se realiza de forma sencilla desde la web, con un solo click, y sin requerir de trámites administrativos, envíos de documentación, aprobación ni estudio previo. Así, y una vez aceptada la propuesta por el cliente, su abono en cuenta es inmediato.

Con esta funcionalidad COINC da un paso muy importante en su objetivo de convertirse en una herramienta global de gestión financiera online, inaugurando una nueva generación de servicios digitales basados no en la comercialización de productos bancarios sino en la solución de las necesidades de cada cliente y en la consecución de sus sueños. El objetivo de COINC es seguir sorprendiendo a los clientes con nuevas funcionalidades.

Con este nuevo servicio, COINC vuelve a aprovechar el conocimiento que, gracias a la tecnología, tiene de sus clientes para facilitarles una financiación online a medida, evitándoles los habituales trámites de un servicio financiero tradicional.

COINC (www.coinc.es) es una herramienta digital gratuita que Bankinter puso en marcha en 2012, y cuyo objetivo es  ayudar a los usuarios a conseguir metas concretas haciendo del ahorro y la gestión de los préstamos algo fácil e incluso divertido.

En COINC confluyen las ventajas del formato tradicional de ahorro bancario, entre ellas la seguridad, la rentabilidad de la cuenta o la financiación inmediata, con la sencillez, el carácter dinámico y la total virtualidad de Internet y las redes sociales.

COINC está abierto a todo tipo de públicos, si bien está específicamente indicado para aquellos usuarios nativos de Internet, que se encuentren cómodos con la utilización de herramientas online, que utilizan habitualmente las redes sociales en su vida diaria y que quieren convertir sus sueños en realidad, pero que prefieren hacerlo de una forma divertida y sin la obligación de utilizar los sistemas de banca tradicionales.

Según datos a 30 de septiembre de este año, COINC cuenta con 77.000 usuarios registrados, lo que supone un 28% más que a finales de 2014, con un patrimonio acumulado de 900 millones de euros, un 32% por encima de patrimonio existente al cierre del pasado ejercicio.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO