lunes, 27 de febrero de 2017

Banco Sabadell y Mastercard alianza para ofrecer servicio Premium a sus clientes

Banco Sabadell se alía con Mastercard para ofrecer el mejor servicio Premium a sus clientes

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más. De esta forma, la entidad financiera hace una apuesta clara por los productos Premium que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes de banca privada. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse, además, de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociados a los pagos sin contacto.

Entre los beneficios exclusivos de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará ninguna comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de “Personal Concierge” 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los titulares podrán disfrutar, además, de experiencias Priceless de Mastercard
Los clientes que cuenten con la nueva tarjeta World Elite Mastercard de Banco Sabadell recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard. Esta plataforma ha provisto a consumidores  de todo el mundo de oportunidades únicas para conectar con las ciudades en las que viven o a las que viajan.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva que innovemos en nuevas soluciones tecnológicas y en ofrecer otros servicios intangibles asociados a nuestros productos, como con los que cuenta la nueva tarjeta World Elite de Mastercard. Estoy convencido de que esta tarjeta responderá a las necesidades de los clientes de Banco Sabadell que quieran disfrutar de experiencias únicas”.

Por su parte, Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite Mastercard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO