sábado, 11 de febrero de 2017

Cuenta On de Bankia para usuarios digitales

Bankia capta más de 33.000 clientes en tres meses con la Cuenta On, dirigida a usuarios digitales y exenta de comisiones

No aplica comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques
Sus titulares también cuentan con una tarjeta de débito gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales
Desde su lanzamiento, la Cuenta On es el producto básico transaccional para los clientes digitales de la entidad
El pasado año supuso un notable avance en el incremento del número de clientes multicanal de Bankia, que ya representan el 37,6% del total, con un avance de casi el 20% en el ejercicio
Bankia ha captado más de 33.000 clientes con su nueva Cuenta On en sus tres primeros meses de comercialización. La cuenta, que fue lanzada a inicios del pasado noviembre, está dirigida a clientes con perfil digital y está exenta de comisiones.

En este periodo, la cuenta ha mostrado una alta capacidad de captación de nuevos clientes para la entidad, ya que cerca del 50% de los que la han contratado son nuevos en el banco. Este producto está teniendo una muy buena acogida por parte de todas las tipologías de clientes, ya que cerca del 50% son clientes de entre 36 y 55 años.

La Cuenta On exime para siempre del pago de comisiones a sus titulares. No aplica comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Sus titulares también cuentan con una tarjeta de débito gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.

Este producto está dirigido a usuarios con perfil digital y, por tanto, la correspondencia se realiza exclusivamente por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevan a cabo por canales distintos al de la oficina.

Desde su lanzamiento, la ‘Cuenta On' es el producto básico transaccional para los clientes digitales de la entidad.

El pasado año supuso un notable avance en el incremento del número de clientes multicanal de Bankia, que ya representan el 37,6% del total, con un avance de casi el 20% en el ejercicio. Las transacciones realizadas con el banco a través de dispositivos móviles pasaron del 25,2% al 30,2%.

Bankia cerró el año con 300.000 clientes atendidos a través de su servicio de banca digital con gestor personal, ‘Conecta con tu experto', casi el triple que un año antes, que aportan un volumen de negocio de más de 11.000 millones de euros.

Sin comisiones

La exención de comisiones para los clientes digitales es un paso más en la estrategia iniciada en enero de 2016 de eliminar las comisiones a los particulares que tengan sus ingresos domiciliados en Bankia y continuada en mayo con los autónomos con sus seguros sociales o sus impuestos en la entidad.

El último paso de Bankia para profundizar en esta estrategia se ha producido recientemente, cuando lanzó la Hipoteca SIN Comisiones, que no aplica las comisiones de apertura ni de amortización parcial o total a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional con la entidad vinculado a la concesión del préstamo

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO