viernes, 10 de febrero de 2017

Santander Private Banking, mejor banco privado en Portugal y Chile según Euromoney

Santander Private Banking elegido “Mejor Banco Privado” en Portugal por sexto año consecutivo y en Chile, por quinta vez consecutiva.

Además, es nombrado mejor entidad en Latinoamérica para clientes de elevado patrimonio.

Por primera vez, Santander está en el top 10 de los mejores bancos privados del mundo.

Santander ha sido reconocido como el mejor banco privado en Portugal y Chile en 2017 por la revista Euromoney en su encuesta anual de banca privada de todo el mundo.

Además del galardón como mejor banco privado, Santander Private Banking fue reconocida también como la mejor entidad en Latinoamérica en otras dos categorías de servicio: el segmento “High Net Worth” (clientes con inversiones de cinco a diez millones de dólares) y el segmento “Superaffluent” (clientes con inversiones entre uno y cinco millones de dólares).

Por primera vez, Santander entra en el top 10 de los mejores bancos privados globales de la encuesta de Euromoney.

Con el galardón de 2017, son ya seis ocasiones consecutivas en las que Portugal ha obtenido el citado reconocimiento y cinco ocasiones consecutivas que la obtiene Chile desde que en 2003 Euromoney empezó a elaborar su encuesta anual.

Los premios para banca privada de Euromoney suponen un reconocimiento al modelo de asesoramiento especializado para los clientes de banca privada del Santander. Es un modelo que aporta una oferta de valor diferencial, con una atención personalizada, que permite consolidar relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.

Santander Private Banking es la unidad de Grupo Santander especializada en el servicio a clientes de elevado patrimonio. Con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, cuenta con más de 1.700 empleados y una red de cerca de 100 oficinas específicas. Santander se posiciona en el puesto 18º entre los mayores bancos privados del mundo, según la consultora especializada en el sector financiero Scorpio Partnership.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO