sábado, 18 de febrero de 2017

Kutxabank atenderá online a sus clientes

Kutxabank incorpora el servicio de gestión a distancia a su Banca Personal 

• Los clientes y sus gestores podrán mantener conversaciones por videoconferencia, con una herramienta que permite a ambas partes compartir la pantalla y visualizar documentos 

• Se ha habilitado un nuevo espacio específico para comunicaciones escritas, un ‘muro’ de relación cliente-gestor seguro para el intercambio de información privada 


En su estrategia de continuar aportando soluciones tecnológicas que mejoren la atención personalizada y ofrecer un servicio cada vez más cómodo y accesible, Kutxabank ha habilitado nuevas herramientas de comunicación para su segmento de Banca Personal.

 Desde ahora, los equipos de gestión especializada también podrán atender en persona a sus clientes, completamente online, sin necesidad de que se desplacen a una sucursal bancaria. Los clientes pueden elegir el formato de la conversación que desean mantener con su gestor especializado. La videoconferencia permitirá a los interlocutores mantener un diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal o un teléfono móvil. 

El formato de esta videoconferencia facilita que ambas partes puedan compartir la pantalla y visualizar al mismo tiempo diferentes tipos de documentos, de forma que los puedan analizar y comentar mientras los comprueban en la pantalla del dispositivo. Este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente. Junto a esta herramienta de comunicación, el servicio de gestión a distancia de Banca Personal de Kutxabank ha habilitado un ‘muro’ de relación cliente-gestor. 

Este espacio facilita la comunicación entre el cliente y su gestor, y les permite compartir información privada o confidencial de forma segura. Los clientes de Banca Personal de Kutxabank pueden acceder por primera vez a este ‘muro’ escrito a través de su Banca online o Banca móvil. 2 La comodidad y la facilidad de uso que ofrecen estas nuevas aplicaciones tecnológicas se complementa con la posibilidad de firmar y formalizar ciertas operaciones y contratos bancarios desde cualquier lugar. En ese sentido, Kutxabank continúa incorporando nuevas operaciones a su servicio de firma digital, con el que elimina la necesidad de acudir personalmente a las oficinas bancarias.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO