Kutxabank atenderá online a sus clientes
Kutxabank incorpora el servicio de gestión
a distancia a su Banca Personal
• Los clientes y sus gestores podrán mantener conversaciones por
videoconferencia, con una herramienta que permite a ambas partes
compartir la pantalla y visualizar documentos
• Se ha habilitado un nuevo espacio específico para comunicaciones
escritas, un ‘muro’ de relación cliente-gestor seguro para el intercambio de
información privada
En su estrategia de continuar aportando soluciones tecnológicas
que mejoren la atención personalizada y ofrecer un servicio cada vez más cómodo y
accesible, Kutxabank ha habilitado nuevas herramientas de comunicación para su
segmento de Banca Personal.
Desde ahora, los equipos de gestión especializada también
podrán atender en persona a sus clientes, completamente online, sin necesidad de que se
desplacen a una sucursal bancaria.
Los clientes pueden elegir el formato de la conversación que desean mantener con su
gestor especializado. La videoconferencia permitirá a los interlocutores mantener un
diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal o un teléfono móvil.
El formato
de esta videoconferencia facilita que ambas partes puedan compartir la pantalla y
visualizar al mismo tiempo diferentes tipos de documentos, de forma que los puedan
analizar y comentar mientras los comprueban en la pantalla del dispositivo.
Este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de
posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los
nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente.
Junto a esta herramienta de comunicación, el servicio de gestión a distancia de Banca
Personal de Kutxabank ha habilitado un ‘muro’ de relación cliente-gestor.
Este espacio
facilita la comunicación entre el cliente y su gestor, y les permite compartir información
privada o confidencial de forma segura.
Los clientes de Banca Personal de Kutxabank pueden acceder por primera vez a este
‘muro’ escrito a través de su Banca online o Banca móvil.
2
La comodidad y la facilidad de uso que ofrecen estas nuevas aplicaciones tecnológicas se
complementa con la posibilidad de firmar y formalizar ciertas operaciones y contratos
bancarios desde cualquier lugar. En ese sentido, Kutxabank continúa incorporando
nuevas operaciones a su servicio de firma digital, con el que elimina la necesidad de
acudir personalmente a las oficinas bancarias.