jueves, 16 de febrero de 2017

Hipoteca AHORA Tipo Fijo de Liberbank

Hipoteca a tipo fijo de Liberbank


Ventajas:

Tipo de interés durante todo el préstamo: 1,60% (1)
TAE 3,17%*
Destino: adquisición de vivienda por parte de personas físicas.
Importe: hasta el 80% del valor de tasación.
Plazo: hasta 10 años.
Sin comisiones de apertura ni estudio.
Compensación por desistimiento en cancelación total o parcial o subrogación a otra entidad: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% los siguientes.
Compensación por riesgo de tipo de interés en caso de amortización anticipada, total o parcial: 1% del capital amortizado anticipadamente, siempre que se produzca para el Banco una pérdida de capital por riesgo de tipo de interés, conforme a lo dispuesto en la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España.


Plazos:

Dispones de hasta 20 años de plazo con amortización y liquidación de intereses mensual

Plazo hasta 10 años:
- Tipo de interés durante todo el préstamo: 1,60%.
- TAE 3,17%*
Plazo hasta 15 años:
- Tipo de interés durante todo el préstamo: 1,65%.
- TAE 3,06%*
Plazo hasta 20 años:
- Tipo de interés durante todo el préstamo: 1,90%.
- TAE 3,21%*
Condiciones:

Domiciliación de nómina mensual por importe superior a 2.000 euros (de los titulares) o seguros sociales en caso de autónomos, contratación del seguro multirriesgo hogar a través de la Entidad, banca a distancia y contratación por todos los titulares del préstamo de una tarjeta de crédito con un consumo mínimo conjunto de 1.500 euros anuales en compras.
Contratación en la Entidad de un seguro de vida vinculado al préstamo y a la contratación de un Plan de Pensiones, con aportación mínima de 600 euros.
Los importes de nómina exigidos pueden ser el resultado de la suma de las nóminas de todos los titulares del préstamo.
El diferencial se podrá reducir adicionalmente por la contratación en la Entidad de otros productos: Seguro de Protección de Pagos (-0,10%) y seguro de auto (-0,10%).


Amortizaciones anticipadas:

Puedes escoger entre: reducir la cuota periódica manteniendo la misma fecha de vencimiento, adelantar el vencimiento manteniendo la cuota periódica o mantener la misma fecha de vencimiento, generando carencia en la que solo tendrás que satisfacer intereses, y seguir pagando cuotas similares a las iniciales una vez concluida la carencia.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO