domingo, 12 de febrero de 2017

Hipoteca Sin Comisiones de Bankia

Hipoteca Sin Comisiones de Bankia

Solo por domiciliar tus ingresos te quitamos las comisiones si contratas una hipoteca.

Sin comisión de apertura.Sin comisión de estudio. Sin comisión de amortización anticipada.

Sin comisión de cancelación anticipada.


Bankia ha lanzado recientemente la Hipoteca Sin Comisiones con la condición de domiciliar los ingresos. De esta forma, la entidad elimina las comisiones tanto de apertura como de amortización parcial o total que son un clásico dentro de los préstamos hipotecarios.

De esta forma, todos los clientes de Bankia que pidan una hipoteca, únicamente pagarán el préstamos y los intereses y compartirán al 50% con la entidad los gastos de formalización del préstamo.

En lo referente al precio de las hipotecas a tipo fijo sin comisiones de Bankia van desde el 2,54% TAE (con tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos de la operación) a 10 años hasta el 3,22% a 30 años.

En caso del préstamo a tipo variable el TAE está en el 1,62% para 25 años y si se elige una hipoteca mixta, entre los primeros cinco y siete años ofrece un tipo fijo de 1,75% y para el resto de años se parte desde el 1,85% a 25 años. Hay que decir que las hipotecas de Bankia financian hasta el 80% del valor de la vivienda con un plazo de amortización de 40 años que se puede reducir hasta los 30 años si se elige el tipo de interés fijo.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO