martes, 9 de mayo de 2017

Campaña de traspasos de planes de pensiones en Bankinter

Bankinter lanza una campaña de traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta corriente de hasta un 3,5%

Los traspasos desde otras entidades efectuados entre el 1 de mayo y el 7 de julio recibirán su correspondiente abono en cuenta el 4 de agosto de 2017.

La campaña incluye una bonificación extraordinaria de 50 euros para clientes que realicen aportaciones de más de 3.000 euros a su plan de pensiones.

Bankinter ha puesto en marcha hasta el próximo 7 de julio una nueva campaña de planes de pensiones y EPSVs, que, como ya suele ser habitual en este tipo de iniciativas del banco, centrará su estrategia en incentivar mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades.

Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 3,5% bruto del importe traspasado, para traspasos iguales o superiores a 60.000 euros.

Asimismo, el abono será del 3% para traspasos entre 1.000 y 60.000 euros con contratación de aportaciones periódicas de más de 100 € al mes, o bien para traspasos entre 8.000 y 60.000 euros cuando el destino sea una cartera de Inversión Delegada de Fondos de Pensiones.

Y por último, recibirán un 2% bruto los traspasos entre 1.000  y 60.000 euros.

El ingreso en cuenta de las bonificaciones se realizará el día 4 de agosto de 2017.

La nueva campaña incluye también una bonificación extraordinaria de 50 euros para aquellos clientes que realicen aportaciones de más de 3.000 euros a su plan de pensiones.

Para acceder a estas bonificaciones Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia en el banco de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado. 

Con esta campaña, Bankinter busca desestacionalizar la comercialización de un producto que suele concentrar sus picos de suscripción en los últimos meses del año, incentivando la aportación periódica a lo largo del año.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO