lunes, 29 de mayo de 2017

Minicrédito rápido y fácil: Descubre cómo conseguir uno

Minicrédito rápido y fácil: Descubre cómo conseguir uno

Problemas de liquidez, un imprevisto en tu hogar o simplemente darte un homenaje en forma de vacaciones, son muchas las causas en las que podemos necesitar una financiación adicional, de confianza, rápida y sin esperas.

La solución cada vez más demandada es solicitar un minicrédito rápido y fácil que permita obtener una financiación sin pagar de más.

A la hora de solicitar un minicrédito habría que tener en cuenta las características de éstos y nuestras propias necesidades:

1.- Rapidez: Entendiendo el tiempo desde que lo solicitamos hasta que tenemos el dinero disponible en nuestra cuenta para utilizarlo. Principal característica y éxito de este tipo de créditos. Se solicitan en apenas 5 minutos a través de Internet y, si aprueban tu solicitud, podrás disponer del dinero en apenas unas horas.

2.- Utilizarse para un imprevisto y no para pagar otra deuda: estos créditos no están hechos para usarlos reiteradamente como método de financiación o para poder cancelar otro préstamo que nos tiene agobiados, pues de este modo estaríamos entrando en una espiral de deuda difícil de solucionar y que puede llevar a un aumento considerable de nuestras obligaciones crediticias.

3.- Pedir exclusivamente la cantidad que necesitamos, ni un céntimo de más. Recordad y tener bien presente que cuanto más capital pidamos, más tendremos que devolver, tanto en concepto de importe prestado como en honorarios, así que el coste final del minicrédito puede ser más elevado.

4.- Plazo de devolución ajustado: recordad que a más plazo más coste final pero tampoco debemos apretarnos de más. Sería recomendable que cada solicitante realizara este análisis antes de solicitar el minicrédito.

5.- Concesión sin demasiados papeleos, suele ser suficiente el DNI, una nómina (o justificante de ingresos), y una cuenta bancaria. Al fin y al cabo, queremos rapidez y no que nos exijan demasiadas formalidades.

6.- Sin vinculaciones adicionales como nos exige nuestro banco tradicional, las empresas de minicréditos ni requieren que el cliente abra una cuenta nueva ni exigen que asuma vinculación de ningún tipo.

Si analizamos nuestra necesidad de financiación y comparamos la oferta de minicréditos existente seguro que llegamos a la mejor opción en tiempo y lugar. Hay que tener en cuenta que no debemos aceptar la primera oferta publicitaria que veamos, sino que se hace necesario buscar y comparar. Existen numerosos prestamistas que ofrecen créditos rápidos y el aumento de la demanda de este tipo de productos también ha propiciado que surjan muchas entidades en muy poco tiempo. Por ello, siempre hay que elegir aquellas financieras de reputada solvencia y acreditación. Por supuesto, nunca hay que pagar nada por adelantado y comprobar la seguridad de la página web que ofrece el minicrédito.

Por último, no podemos olvidar que esta financiación va a conllevar un TAE (Tasa Anual Equivalente) y un tipo de interés más elevado, por lo que es importante evitar aquellas entidades que no son claras con sus términos y condiciones. Muchas de ellas, en el caso de no poder pagar, también ofrecen opciones para extender los plazos o solicitar más dinero, de forma que son flexibles ante nuestras dificultades.

Recuerda que solo analizando las mejores opciones podrás conseguir dinero rápido, sin papeleos y en tan solo unos minutos.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO