sábado, 14 de noviembre de 2009

Caja Segovia regala jamón por domiciliar nómina

Caja Segovia regala un jamón por domiciliar la nómina

Las entidades bancarias tratan de innovar cada día en los regalos que ofertan a sus clientes para captar sus nóminas y Caja Segovia ha optado por regalar un jamón anunciándolo con el slogán “Si traes tu nómina podrás disfrutar de todo el aroma y sabor de las cosas buenas”.

La entidad castellano-leonesa obsequia con un jamón ibérico a los que decidan llevar su nómina a la entidad; para los que no les guste el jamón o simplemente para los amantes de las nuevas tecnologías pueden optar por un telefóno móvil LG KP 500 Cookie.

Esta campaña para captar nóminas tiene algunas otras ventajas como comisiones cero, poder pagar los recibos sin saldo, el anticipo de la nómina, precios especiales del crédito nómina y hasta un 5% de descuento en Viajes El Corte Inglés entre algunos de los beneficios. Además Caja Segovia bonifica el diferencial del tipo de interés de la Hipoteca Fácil Caja Segovia y ofrece un seguro de accidente gratuito de 6.000 euros así como un descuento en Seguro de Desempleo asociado a un préstamo hipotecario.

Como en la mayoría de las entidades bancarias deberás domiciliar en la misma cuenta de la nómina, el pago de al menos, dos recibos de cobro mensual ya sean luz, agua, telefonia fija...

Y ojo a la letra pequeña para quienes estén interesados en hacer un traspaso de nómina, ya que la nómina deberá permanecer un mínimo de ocho meses consecutivos, si la retiras antes, hay una penalización de 150 euros.
La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de enero o fin de existencias asi que ya sabeis el jamón ya lo tenéis ahora falta un buen vino para acompañarlo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO