viernes, 20 de noviembre de 2009

Depósito 2038 de Caja Madrid

Depósito 2038 de Caja Madrid

Una buena rentabilidad pero demasiados requisitos para obtenerla.

Válido para nuevos clientes y antiguos clientes.

Un depósito que ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE a un año, una rentabilidad interesante en un momento en el que debido a las bajadas de tipos de interés el atractivo de estos productos ha sufrido una gran disminución.

Eso sí veis las condiciones creemos que está vez se han pasado ya que se exige demasiado vinculación para el cliente para la obtención del 3,25%. Así por ejemplo el segundo requisito que exige la domiciliación de la nómina es abusivo ya que si comparamos otras ofertas bancarias por domiciliación de nómina podremos obtener incluso mejores regalos por nuestra nómina.

Ver depósitos por Domiciliación de Nómina
El Depósito 2038, es un depósito a plazo de 12 meses, con liquidación trimestral de intereses, para clientes que cumplan una serie de condiciones de vinculación.

Con él podrá obtener una alta rentabilidad de tal forma que la rentabilidad a obtener está condicionada al cumplimiento de los requisitos anteriormente descritos. Si no se cumple algún requisito, se aplicará el 50% del tipo nominal establecido

• Sin importe Mínimo. Máximo 300.000 euros.

• Una o varias imposiciones.

• Liquidez inmediata.

• Para clientes y Nuevos clientes.

Previo a cada liquidación trimestral de intereses, se verificará que el titular cumpla los siguientes requisitos:
1ª liquidación: todos los titulares del Depósito deberán ser titulares de una tarjeta de crédito y otra de débito o dual y haber utilizado cualquiera de ellas (todos los titulares del depósito), al menos una vez durante el trimestre.

2º liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual y, además, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos en Caja Madrid, en este periodo.

3ª liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos en Caja Madrid, y haber pagado nueve recibos o menos, siempre que superen los 500 € ,a lo largo de los 9 primeros meses desde la contratación.

4ª liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos, así como Seguros de Riesgo Mapfre (domiciliado y comercializado en Caja Madrid, cuya prima anual sume un mínimo de 125 euros), o un Plan de Pensiones con un saldo mínimo de 300 euros.

Los requisitos de vinculación han de ser cumplidos de manera individualizada por alguno de los titulares, no pudiéndose sumar saldos u operaciones de distintos titulares para alcanzar el importe mínimo indicado, salvo el requisito de tarjetas (titularidad y uso) que ha de ser cumplido por todos los titulares.
En caso de efectuar un reembolso o cancelación anticipada (total o parcial) se aplicará una penalización del 1% interés nominal anual del capital reintegrado por el tiempo que media entre la fecha de reintegro y la fecha de vencimiento de la imposición.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO