domingo, 15 de noviembre de 2009

Hipoteca viva de Caixa Terrassa

Hipoteca Viva de Caixa Terrassa

Caixa Terrassa ha creado una nueva hipoteca para la compra de vivienda en la que el cliente puede variar las condiciones de la operación adaptándolas a sus circusntancias personales para facilitar el pago y lo mejor sin pagar comisiones. Interesante producto para épocas de crisis y para familias con trabajos no fijos.


¿Que se puede hacer?


1.- Reducir la cuota mensual dejando de pagar capital. Podrás incorporar carencia de capital durante un período de tiempo de hasta 24 meses y podrás repetir este cambio 3 veces en la vida del préstamo, siempre que entre cada carencia hayas amortizado capital durante 2 años.


2.- Devolver parte del capital que debes. Podrás hacer amortizaciones de capital en cualquier momento sin que ello te comporte comisiones. (Excepto en el caso de cancelación total).


3.- Disponer de más dinero. Podrás hacer disposiciones adicionales de capital, hasta un importe límite determinado en el momento de la contratación o redisponer del capital amortizado sin comisiones ni incremento de precio, siempre y cuando estés al corriente de pago de tus obligaciones de crédito.



4.- Adaptar tu pago mensual añadiendo o recortando los años de duración de tu hipoteca. Podrás modificar el plazo y alargarlo si te conviene hasta un máximo fijado en el contrato.


5.- Reducir la cuota mensual dejando una parte del capital para pagar al final. Una vez el préstamo ya haya amortizado como mínimo 2 años, podrás novarlo sin comisiones e introducir una cuota residual.

Todos estos cambios los podrás realizar a tu ritmo hasta que queden 10 años para la cancelación de tu préstamo. Además, la hipoteca viva disfrutará de unas condiciones excepcionales en las revisiones de tipo de interés ya que los demás productos que tengas en Caixa Terrassa bonificaran el precio de la misma gracias a que todas nuestras hipotecas son 5* estrellas

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO