martes, 24 de noviembre de 2009

Depósito Directo Caja Sol al 2,75% TAE

El depósito directo de Caja Sol, es un producto muy atractivo, puesto que nos ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE a tres meses, de tal modo, que a día de hoy, se convierte en uno de los mejores del mercado a tan corto plazo.

Este depósito directo de Caja Sol nos garantizará el 100% del capital, y podrá contratarse desde 1.000 euros, hasta un máximo de 50.000 euros, eso si esta contratación deberá hacerse exclusivamente a través de internet. Además este producto, podrán contratarlo tanto particulares, como clientes nuevos ó los actuales que aumenten su saldo con Cajasol, es este caso, el importe destinado a este depósito, será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Indicar también que este depósito, tendrá una penalización por cancelación anticipada, del 4% de interés del importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, eso si, esta penalización, no podrá superar el importe total de los intereses devengados desde la apertura, hayan sido estos cobrados ó no cobrados.

Por último indicar que esta depósito no nos exigirá la contratación de ningún producto asociado ni ninguna vinculación, el único requisito que nos exige, es un número de cuenta corriente ó libreta de ahorra vinculada, en la cual se abonarán los intereses.

Para más información: www.cajasol.es

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO