jueves, 26 de noviembre de 2009

Depósito Greta, Caixanova

El depósito Greta de Caixanova, es un producto que nos ofrece una buena rentabilidad. Este producto nos ofrece un 3,35%, por el 40% del importe de nuestra inversión a un plazo de seis meses, mientras que el 60% restante nos ofrecerá una rentabilidad a 3 años, en función de la revalorización media mensual del IBEX 35, de tal modo que la rentabilidad máxima que podremos obtener por este concepto será del 7,76%.

Además aunque la evolución del IBEX 35 fuera negativa, este producto, nos ofrece un cupón mínimo del 1%, de tal modo que siempre salimos ganando.

De este modo este depósito Greta, nos garantiza que nunca perderemos nuestro dinera y nos ofrecerá siempre una rentabilidad garantizada.

Este producto podrá no tendrá comisión de apertura ni mantenimiento, y podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, hasta la cantidad que se desee.

Por último indicar que este producto tendrá como plazo máximo para su contratación, hasta el 15 de enero de 2010 ó hasta la finalización del importe a comercializar.

En fin un muy buen producto para aquellos que crean en la revalorización del IBEX 35.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO