viernes, 13 de noviembre de 2009

Mejores depósitos crecientes

Mejores depósitos crecientes - noviembre 2009

Las rentabilidades ofertadas no hace mucho más de un año por las entidades bancarias entorno al 5% han quedado en el olvido tras la continúa bajada de tipos de interés.

Si hace un año estabamos hablando de la guerra de captación de depósitos en la que cada banco trataba de mejorar la oferta de la competencia con rentabilidades más altas ahora el chip a cambiado y ante la imposibilidad de ofertar intereres atractivos se tiende a publicitar productos de interés creciente los depósitos de interés creciente.

Con este producto los bancos pretenden captar al inversor que aún está reacio a invertir en productos financieros alternativos como fondos de inversión o bolsa con más o menos riesgo y que huye de la inversión en ladrillo. Es el inversor que quiere dinero en mano pero a un interés que cuando menos le parezca atractivo a un plazo de 2-3 años.

Algunas de las ofertas actuales en este sentido son:

Depósito On Despegue de Caixa Galicia: 2,5% primer semestre, 2,75% segundo semestre y 3,75 el tercer semestre (18 meses) y se aplica una penalización del 0,5% nominal anual sobre el importe reintegrado por los días que falten hasta el vencimiento para los reintegros realizados en los primeros 12 meses.



Depósito Creciente Unicaja a 3 años 2, 2,2 y 2,5% respectivamente con importe minimo de 6.000 euros.

Depósito creciente Premium Top IV de Caixa Geral a un año con capital garantizado y posibilidad de cancelarlo cada 3 meses donde el tipo de interés está referenciado al euribor a 3 meses, base a la que se le va sumando un diferencial creciente cada 3 meses de tal forma que puede obtenerse una rentabilidad de euribor más 1,20% en el último periodo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO