viernes, 20 de noviembre de 2009

Depósito Creciente Multisalida a 5 años, Barclays

El depósito creciente multisalida a 5 años de Barclays, es unos de los mejores depósitos que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, puesto que nos ofrece una rentabilidad del 3% anual, que se verá incrementada hasta alcanzar el quinto año un 4,5%. Las rentabilidades por cada año serían las siguientes:

1º Año 3%, 2º Año 3%, 3º Año 3,25%, 4º Año 3,75% y el 5º Año el 4,5%.

Además este depósito, como su propio nombre indica es multisalida, y nos ofrece la posibilidad de cancelarlo anticipadamente los siete primeros días de octubre, febrero y junio de cada año sin ningún tipo de penalización ni pérdida de rentabilidad, por lo tanto, no nos obliga a tener nuestro dinero inmovilizado todo el período del depósito.

Además este depósito tiene otra ventaja que desde mi punto de vista es muy importante, puesto que no nos pide ningún tipo de vinculación con la entidad, el único requisito que nos exigen para que podamos contratar este depósito, es que el dinero que se emplee para contratarlo, proceda de otra entidad.

Por último indicar que este depósito creciente multisalida de Barclaya a 5 años, puede contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, y su liquidación de intereses será mensual.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO