jueves, 5 de noviembre de 2009

Santander Fondtesoro Corto Plazo FI

Santander Fondtesoro Corto Plazo FI
Es un Fondo de Renta Fija a Corto Plazo en el que el 70% del patrimonio del fondo deberá estar invertido en Deuda del Estado en euros.
Está dirigido a aquellos inversores conservadores que tengan preferencia por emisores públicos, o que opten por diversificar sus inversiones accediendo a diferentes fondos.El índice de referencia del fondo es Letras a 3 meses.
La aportación Mínima es de 300 Euros
Comisión Anual de Gestión : 0,95%
Comisión Anual de Depósito : 0,10%
Comisión de Suscripción y de Reembolso exento.
El 70% del patrimonio del fondo deberá estar invertido en Deuda del Estado en euros. Serán computables como Deuda del Estado los bonos emitidos por los “FTPYmes”, que cuenten con el aval del Estado, hasta el límite del 20% del patrimonio del fondo.
El Fondo podrá invertir un porcentaje máximo del 30% de su patrimonio en otros valores de renta fija distintos de la Deuda del Estado negociados en un mercado secundario organizado y que cuenten con una calificación crediticia otrogada por alguna de las agencias reconocidas por la CNMV equivalente o superior a A+, A1 o asimilados, así como en depósitos en entidades de crédito que tengan reconocida esa calificación mínima y en instrumentos del mercado monetario que cumplan ese requisito, todos ellos denominados en euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO