Campaña de créditos al consumo de BBVa
Campaña de captación de créditos al consumo de BBVA
BBVA ha iniciado en su red de oficinas de España una campaña de crédito al consumo con la que pretende captar nuevos clientes y crecer en sus actuales clientes de valor al aumentar su vinculación de tal forma que durante 2 meses BBVA pretende incrementar la facturación en este tipo de créditos con la contratación de 5.000 nuevas operaciones, y que un 25% de las mismas supongan la captación de clientes nuevos.
Dirigida tanto a clientes actuales como a nuevos clientes que formalicen un crédito al consumo en BBVA el regalo de captación durante la campaña promocional es una televisión de 32" marca Philips con las últimas innovaciones tecnológicas -pantalla LCD Full HD- , valorada en el mercado en 600 euros que el banco estima que recibirá el cliente en sólo 1 semana.
Las condiciones de los créditos no están cerradas, cada una dependerá del perfil de riesgo del cliente y de su vinculación con el Banco, pero si el cliente domicilia su nómina o pensión o contrata un seguro de protección de pagos se bonifica el tipo de interés.
Sin embargo el llamado crédito coche nuevo sí tiene un tipo de interés establecido del 8,25% a un plazo de entre 36 y 120 meses. Este tipo de interés es el mismo que se aplicaba antes del lanzamiento de esta campaña, pero ahora, el cliente recibe una televisión de regalo.
Sin embargo el llamado crédito coche nuevo sí tiene un tipo de interés establecido del 8,25% a un plazo de entre 36 y 120 meses. Este tipo de interés es el mismo que se aplicaba antes del lanzamiento de esta campaña, pero ahora, el cliente recibe una televisión de regalo.