jueves, 19 de noviembre de 2009

Envío instantáneo de dinero

Envío instantáneo de dinero de Caja Laboral


Caja Laboral pone a disposición de los clientes un novedoso y ágil sistema de envío de efectivo llamado Hal Cash.

Con este sistema se podrá enviar dinero a un teléfono móvil, para ser retirado en un cajero automático de forma instantánea, con solo conocer el número de móvil del destinatario.

Las órdenes pueden ser cursadas las 24 horas del día y a cualquier lugar de España y pronto a otros países. La persona destinataria podrá retirar el efectivo en cualquier cajero de la red Hal que actualmente disponen de este servicio, sin necesidad de tarjeta o de ser cliente de la Entidad. Únicamente con su móvil
Los pasos a seguir para el proceso serían:

1. Dar la orden a través de la transacción habilitada al efecto en Caja Laboral Net (temporalmente fuera de servicio), llamando al 901.333.444 de nuestro servicio de Telebanka, o en cualquiera de nuestras oficinas. Deberá indicar el móvil de destino, una clave secreta de cuatro números y el importe a transferir.
2. Llamar a la persona destinataria y comunicarles la clave secreta de la operación.

3. Hal Cash envía un SMS al beneficiario, en el que se indica el importe transferido y una nueva clave de referencia de la operación.

4. La persona destinataria del aviso, acude a un Cajero de los disponibles para este servicio y retira el efectivo, sin necesidad de tarjeta y previa indicación en pantalla de la clave secreta facilitada por el Ordenante, la referencia recibida por SMS y el número de su móvil.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO