martes, 24 de noviembre de 2009

Comparativa banca on line iBanesto frente a ING Direct

Comparativa mejor banca on line

Comparativa y iBanesto.com contra ING Direct


Este fin de semana hemos podido ver en varios periódicos de tirada nacional anuncios a doble página que me llamaron mucho la atención y que seguro la gente dedicó unos minutos de su tiempo a comparar.


Se trataba de anuncios de iBanesto.com en los cuales realizaba una agresiva publicidad comparativa frente a ING Direct realizando la comparativa a dos columnas.

Os reproduzco la comparativa para que toméis vosotros mismos conclusiones:

1.- CUENTAS REMUNERADAS
Cuenta Azul de iBanesto.com: 3,10% TAE hasta el 1 de abril de 2010 para nuevos clientes.

Cuenta Naranja de ING Direct 3% TAE los 4 primeros meses para nuevos clientes.


2.- HIPOTECAS
iBanesto trae tu hipoteca y te daremos euribor + 0,38% domiciliando la nómina, dos recibos y el seguro hogar. Hasta el 70% del valor de la tasación. Para hipotecas anteriores a enero de 2006. Revisiones anuales. Plazo hasta 30 años. Ver cambio de hipoteca de ibanesto.com

Hipoteca naranja ING Direct euribor + 1,20% domiciliando la nómina y contratando los seguros de hogar y vida. Hasta el 80% del valor de la tasación. Revisiones semestrales. Plazo hasta 35 años.


3.- CUENTAS NÓMINA
Cuenta nómina azul de iBanesto.com te devuelve el 3% de tus recibos principales (luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet.)

Cuanta nómina de ING Direct te devuelve el 2% de los recibos principales (luz, gas, telefóno fijo y móvil e internet).

Esta comparativa tan agresiva nos recuerda a campañas como las de telefonía de Tele 2 frente a Telefónica pero en el sector bancario nunca se suelen realizar estas comparativas tan agresivas.

Yo os dejo dato y tomáis conclusiones.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO