jueves, 19 de noviembre de 2009

Depósito Haga Amigos, Activobank

El depóstivo haga amigos que acaba de sacar Activobank, podemos decir que es el mejor depósito a tres meses del mercado, puesto que ofrece una rentabilidad a quienes los sucriban de un 4% TAE a 3 meses (Tipo de interés nominal anual: 3,94%). El importe mínimo exigido para contratar este producto es de 3.000 euros y el máximo de 50.000 euros, teniendo una liquidación de intereses al vencimiento.

Este depósito haga amigos de activobank, tiene como condición, que el cliente atraiga a un amigo a la entidad, para que este se haga cliente. Este amigo para que todo se haga de forma correcta, debe hacerse cliente de Activobank, llamando al teléfono de Sume Amigos, que es el 902 102 327, además debe indicar claramente, el nombre, apellidos y NIF, del cliente actual de Activobank, que le ha recomendado que él se haga cliente, para que así de esta forma, el cliente actual también pueda gozar de esta rentabilidad.

También hay que indicar que este depóstivo haga amigos de Activobank, no tiene penalización por cancelación anticipada, una ventaja muy importante a la hora de contratar un depósito, puesto que nos garantiza que si por cualquier incidencia necesitamos nuestro dinero, lo podremos retirar sin ningún tipo de coste para nosotros.

Por último indicar que este depósito, sólo lo podrán contratar personas físicas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO