jueves, 17 de mayo de 2012

Facebook sale a bolsa hoy

Facebook, quizá la red social más conocida en el mundo con permiso de Twitter, inicia hoy su andadura en bolsa, en el índice Nasdaq con un precio por acción de 38 de dólares, con lo cual supone que se valorará a esta red social en los 104.000 millones de dólares.

Hay que decir que la demanda de acciones de esta red social ha sido brutal, hasta el punto de que el precio de salida a bolsa subió su rango de colocación hasta situarse entre los 34 y los 38 dólares, para el final quedar fijado definitivamente en los 38 dólares a los que saldrá mañana.

Además debido al interés despertado entre los inversores, la compañía ha puesto a disposición de los interesados un 25% más de acciones.

En resumen, que se espera que mañana Facebook sea la segunda mayor OPV en la historia de Estados Unidos, después de la protagonizada por Visa.

Bueno ahora después de este interés mostrado por los accionistas, sólo falta que mañana la OPV sea un éxito, y los inversores salgan contentos con esta colocación, puesto que los precedentes de otras redes sociales, han sido positivos con importantes plusvalías para sus accionistas, ahora sólo falta ver como funciona Facebook, que la verdad hay que aplaudir, porque a pesar de la delicada situación económica que se está viviendo a nivel mundial, ha decidido seguir adelante con su OPV, porque a pesar de la situación económica, parece que puede ser un auténtico éxito esta colocación, por lo tanto suerte a todos los inversores.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO