lunes, 21 de mayo de 2012

Que hacer con los ahorros de Bankia

Tengo mis ahorros en Bankia, ¿y ahora qué?
La nacionalización de Bankia y su caída en Bolsa ha hecho que surja un nerviosismo continuo entre los clientes que han depositado y confiado todos sus ahorros en este banco.

¿Peligra este dinero? Bankia  ha publicado un comunicado en el que pide a sus clientes tranquilidad, además ha contado con el apoyo de políticos como Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha asegurado que no sacará su dinero de la entidad.

El Mundo publica “hay una diferencia entre los ahorros de los clientes del banco y las acciones de sus inversores. Los primeros están garantizados por Ley a través del Fondo de Garantía de Depósitos, que protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta corriente si el banco se declara en suspensión de pagos”.

En este ambiente de crisis casi nada es estable y seguro, por eso parece que lo más recomendable por el momento es no arriesgarse con nuestros pasos e ir pisando sobre terreno firme. Invertir en un plan de ahorro es una de las alternativas por la que muchos españoles están apostando, una de las opciones son los planes de ahorro garantizados , que ofrecen rentabilidad trimestralmente.

Nada debe afectar a los planes de vida, la formación de los hijos, ese proyecto que quieres emprender… Cuando se trate de ahorros y dinero busca transparencia y ante todo conoce en cada momento la rentabilidad que obtendrás.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO