miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva cuenta CX Nómina de Catalunya Caixa

La nueva cuenta CX Nómina de Catalunya Caixa, es una cuenta que acaba de empezar a comercializar esta entidad y que busca a través de sus buenas condiciones, captar nóminas.

Esta cuenta CX Nómina de Catalunya Caixa si domiciliamos nuestra nómina, nos ofrece una rentabilidad del 3,5% TAE sobre el dinero disponible durante cuatro meses, eso si el saldo máximo por el cual nos pagarán esta rentabilidad es de 5.000 euros.

Además al contratar esta nómina tendremos otras muchas ventajas, puesto que pagaremos 0 comisiones por nuestras tarjetas de crédito y débito. Con esta cuenta también dispondremos de hasta cuatro transferencias al mes totalmente gratuitas de hasta 50.000 euros tanto dentro del propio estado español como con países de la Unión Europea.

Otro de las ventajas es que esta cuenta nos regalará 75 euros al año durante un período de dos años si cumplimos una serie de condiciones, de los cuales 30 euros nos los darían por mantener un saldo medio anual en la cuenta de 3.000 euros, 35 euros nos los darína si hacemos compras con la tarjeta de crédito por un importe superior a los 3000 euros y por último los otros 10 euros nos lo regalarían por domiciliar como mínimo tres recibos de periocidad mensual. Indicar que sólo se podrán beneficiar de estas dos últimas bonificaciones aquellas personas que domicilien una pensión de 700 ó más euros ó una nómina de 1000 euros ó superior, y además contraten un productos de ahorro o aporten en una cuenta de la entidad por un importe mínimo de 10.000 euros.

Por último indicar que esta cuenta tampoco nos cobrará nada por el ingreso de cheques naciones.

En resumen una muy buena cuenta que debemos valorar a la hora de contratar una cuenta nómina, el único inconveniente es el último requisito, el de la aportación de los 10.000 euros que se nos exigen para aprovechar al máximo todo los que nos ofrece esta cuenta, ese es quizá el único inconveniente de esta cuenta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO