miércoles, 30 de enero de 2013

Banco Sabadell campaña publicitaria con Julia Otero

Nueva campaña de publicidad de Banco Sabadell con Julia Otero realizando entrevistas

Los exfutbolistas del Barça y del Madrid Luis Figo y Luis Enrique se convertirán en la nueva imágen del Banco de Sabadell en una campaña publicitaria que verá la luz en los próximos días y que sin duda llevará el morbo del fútbol al mundo de la banca.

Será la conocida periodista Julia Otero la encargada de realizar entrevistas a diversos personajes populares, de distintos ámbitos, para los que el concepto de “cambio” ha jugado un papel muy importante en su trayectoria profesional.
Una vez más, Banco Sabadell ha confiado la realización de esta nueva campaña a SCPF, la misma agencia que ya desarrolló la protagonizada por Pep Guardiola así como las campañas “Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones” y “Valores”.
Una estrategia publicitaria destinada a reforzar la imagen en el segmento de particulares

Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada hace unos años con el objetivo de fortalecer su presencia en el segmento de particulares. Según el director de Marketing del banco, Ramón Doménech, “desde el inicio de la crisis tuvimos claro que en nuestro mercado financiero se podía producir un movimiento de clientes desde algunas entidades financieras hacia otras que supieran presentar una propuesta de valor atractiva, seria y de calidad. Era, en consecuencia, una oportunidad que no podíamos dejar escapar”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO