jueves, 3 de enero de 2013

Fin de iBanesto afecta a sus clientes


Fin de iBanesto: afectará a sus clientes ?

Tras la absorción de Banesto por parte de Santander han comenzado a surgir muchas preguntas entre sus clientes. En su comunicado a los medios, la entidad presidida por Emilio Botín hablaba del fin de la marca Banesto y de la absorción de la banca privada Banif, pero no comentaba nada del famoso banco online iBanesto, que en la actualidad posee algunas de las mejores ofertas del mercado en cuentas y depósitos, como el Depósito Azul al 4% TAE anual y la Cuenta Azul al 3,40% TAE.

Sin embargo, hemos podido conocer a través de un responsable de la Oficina del Defensor del Inversor ASINVER toda la información detallada sobre la cuestión:

“Está previsto que desaparezca la marca, aunque los clientes seguirán con sus condiciones y productos. No es en cualquier caso algo inmediato, antes debe aprobarse, autorizarse y llevarse a cabo la fusión. El calendario previsto es el siguiente:

·  9 Enero:              Aprobación del plan de fusión por Santander

·  10 Enero:           Registro del plan en CNMV

·  26 Abril:              Aprobación (en principio será aprobado) de la fusión por las autoridades

·  Mayo:                 Se completa la fusión y los accionistas de Banesto reciben las acciones del Santander”

¿En qué afectará a los clientes?

1.       Obtendrán toda la rentabilidad prometida, tanto en la Cuenta Azul al 3,40% TAE como en el Depósito Azul al 4% TAE hasta completar el plazo

2.       Los que contraten a partir de ahora la cuenta o el depósito, también obtendrán toda la rentabilidad, ya que quedan muchos meses por delante hasta completar la fusión
El consejo de nuestros compañeros de HelpMyCash es no preocuparse ni lo más mínimo ya que nuestra inversión está más que garantizada.
Eso sí a partir de ahora y antes de invertir convendrá realizar una nueva comparativa de los mejores productos de inversión.
 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO