lunes, 7 de enero de 2013

Gestión carteras fondos inversión 2013

Gestión de carteras de fondos de inversión diversificadas con Barclays

 
Para aquellos clientes que buscan construir y mantener una cartera diversificada y eficiente Barclays realiza esa labor exigente y válidad para la mayoría de los inversores que simplemente no tienen el conocimiento, el tiempo, los recursos o la experiencia suficientes para ocuparse de esto adecuadamente.
 
Para que los clientes Premier puedan invertir de una manera profesional y cómoda, aprovechando las oportunidades de inversión que se presenten en cualquier mercado, divisa o país y accediendo a una gran diversidad de activos, Barclays lanza el servicio Barclays Gestión de Carteras Premier.
 
Con Barclays Gestión de Carteras Premier, el cliente podrá decidir qué parte de su patrimonio desea destinar a este nuevo servicio de inversión que le va a prestar Barclays Bank, S.A.U. (desde 50.000€).
 
  • Disponemos de 5 carteras con distintos niveles de riesgo-rentabilidad para cubrir todos los posibles perfiles de nuestros clientes Premier pero sólo le ofreceremos aquella cartera que sea idónea según las indicaciones que nos hubiera marcado en su Test de Idoneidad.

  •  
  • Su cartera idónea estará compuesta de los fondos de inversión con las comisiones de gestión más reducidas disponibles en cada momento y gestionados por 6 de los mejores gestores de inversión mundiales.. Este tipo de fondos normalmente sólo están al alcance de las grandes instituciones pero ahora, con Barclays Gestión de Carteras Premier, usted también podrá acceder a ellos y beneficiarse de sus comisiones más reducidas.

  •  
  • Aproveche con Barclays Gestión de Carteras Premier las oportunidades de inversión que se presentan en todo el mundo

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO