jueves, 17 de enero de 2013

Programa de descuentos tarjetas Citibank

Citibank España lanza un nuevo programa de beneficios y descuentos para sus clientes de tarjetas de crédito y débito

www.descuentos.citibank.es , la nueva web con la información de todos los beneficios Con el objetivo de seguir aportando valor concreto a sus clientes, Citibank España presenta un nuevo programa de beneficios y ofertas especiales para sus clientes de tarjetas de crédito y débito en nuestro país.

La entidad ha llegado a acuerdos con múltiples establecimientos y grandes marcas de manera que los titulares de las tarjetas Citi puedan conseguir descuentos al pagar con ellas.

El nuevo programa permite a los titulares de cualquiera de estas tarjetas obtener un ahorro directo en las compras que realicen con sus tarjetas Citi en los establecimientos seleccionados. Se trata, por tanto, de un beneficio asociado al uso de las tarjetas Citi, totalmente gratuito.

El descuento es inmediato, se consigue identificándose como cliente de Citibank al pagar con la tarjeta y no requiere ninguna alta previa. Además de incluir beneficios en todo el territorio español, este programa integra las ofertas internacionales de Citi World Privileges, que están disponibles para todos los titulares locales en más de 50 países.

 La información de todos los beneficios y descuentos está disponible en la web www.descuentos.citibank.es El programa español cuenta, a día de hoy, con:

 más de 4.000 acuerdos
 en más de 7.000 establecimientos
 más de 200 marcas reconocidas
 con cobertura nacional en las 52 provincias de España
 en los principales sectores de gasto: alimentación, restaurantes, moda y complementos, hoteles, viajes, etc. fácil, y está alineado con la forma en que los usuarios de Internet hacen búsquedas en diferentes sectores.

Se pueden realizar búsquedas por diferentes categorías y permite ordenar las ofertas por destacados, popularidad, novedad o descuento. Incorpora también la opción de poder solicitar una tarjeta Citi para aquellas personas que no sean clientes de la entidad y así poder acceder a las nuevas ventajas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO