martes, 15 de enero de 2013

Oficinas Móviles de Novagalicia Banco

Las oficinas móviles de Novagalicia Banco, que son una de las soluciones que ha encontrado la entidad para continuar proporcionando servicio a aquellas zonas geográficas que no dispongan de oficinas tradicionales, acaban de reorganizar recientemente sus rutas, para poder seguir atendiendo a cuatro localidades gallegas: Xuño (A Coruña), Baión (Pontevedra), Albarellos y Oimbra (ambas en Ourense). Así Xuño, Baión, Albarellos y Oimbra dispondrán a partir de esta semana de servicio a través de las dos oficinas móviles de Novagalicia, unidades dotadas con todo lo necesario para que los clientes realicen en ellas las mismas operaciones que en cualquier oficina tradicional.
 

Estas sucursales sobre ruedas incluso disponen de cajero automático. En Xuño habrá una oficina todos los jueves en horario de mañana y tarde; en Baión, los martes por la mañana; en Oimbra, los jueves por la mañana, y en Albarellos, los jueves por la tarde. Novagalicia analizará permanentemente estas rutas comerciales de sus oficinas móviles a la búsqueda de las mejores soluciones posibles para poder atender otros núcleos poblacionales gallegos.
 

Las oficinas móviles recorren desde hace 15 años distintas localidades de Galicia con el objetivo de prestar servicios financieros a localidades con riesgo de exclusión financiera. “Nuestro trabajo consigue básicamente en atender a nuestros clientes en poblaciones que por sus características no dispongan de oficinas físicas tradicionales o incluso en eventos especiales, como pueden ser las tradicionales ferias”, dice Paco Maroño, responsable de estas unidades que recorren más de 60.000 kilómetros anuales.
 

Ya para finalizar, indicar que otras de las soluciones que baraja Novagalicia Banco para proporcionar servicios a aquellas poblaciones que no dispongan de oficinas, son las llamadas oficinas a tiempo parcial y los cajeros desplazados.
 

Para más información:
Novagalicia Banco

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO