martes, 5 de febrero de 2013

Garantía devolución CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa incorpora un sello de garantía de devolución en 15 días en sus principales productos
 
CatalunyaCaixa es la primera entidad que incluye diversas garantías de compra, a las que ahora se añade poder “devolver” la contratación de sus principales productos hasta 15 días después de su firma
 
Los depósitos a plazo de los clientes de la entidad han crecido más de 750 millones de euros en el último trimestre del año 2012
 
Ante la reducción de los tipos de interés, CatalunyaCaixa lanza el DepósitoPremium CX Global, vinculado al comportamiento de uno de los mejoresfondos de mercado del mundoLa entidad lanza también el Depósito eCommerce, referenciado a empresas  multinacionales vinculadas al comercio electrónico
 
CatalunyaCaixa trabaja para ofrecer la tranquilidad y seguridad a sus clientes en todo momento. Para ello, ha incorporado un Sello de Garantía CX, convirtiéndose en la primera entidad que ofrece al cliente la posibilidad de cancelar su contrato hasta 15 días después de la firma sin ningún tipo de consecuencia.
 
La inclusión de este sello en los documentos contractuales ofrece la firmeza necesaria en estos momentos para lacompleta tranquilidad del cliente en el momento de la firma. De esta manera se complementa la capacidad comercial de CatalunyaCaixa,caracterizadapor unasesoramiento especializado y la confianza de los clientes, junto con una amplia gama de productos destinados a maximizar la rentabilidad de las inversiones según el perfil comprador.
Ante la reducción de los tipos de interés, nuevos depósitos
La fuerte bajada que ha experimentado el Euríbor durante el último año, entre otros elementos, se ha convertido en una de las principales causas que han contribuido a una revisión generalizada de los precios de los depósitos a plazo de las entidades financieras.
Ante esta circunstancia, la política de CatalunyaCaixa de ofrecer el mejorasesoramiento financiero junto con los productos más rentables adaptados a las necesidades de sus clientes, sigue ideando soluciones alternativas que maximizan los beneficios de los inversores.
 
El novedoso Depósito Premium Global y elestructurado Depósito eCommerce son ejemplos de ello.El Depósito Premium Global tiene un vencimiento de 18 meses y su rentabilidad estará vinculada a la revaloración media mensual de un fondo de inversión de reconocido prestigio internacional, premiado en diversas ocasiones por su gestiónactiva y con un histórico de rentabilidades muy atractivas.
Está destinado aaquellos clientes que quieran disfrutar de la rentabilidad de un fondo de inversión de prestigio y la garantía de un depósito tradicional, que te asegura el 100% delcapital.
El último lanzamiento de CatalunyaCaixa consiste en un depósito estructurado, eleCommerce, cuya rentabilidad puede alcanzar el 15% a 3 años (4,76% TAE) y está referenciada a la evolución en bolsa de cinco empresas multinacionales vinculadas al comercio electrónico: IBM, eBay, Amazon, Google y Visa. El Depósito eCommerce aprovecha el amplio recorrido de crecimiento de este tipo decompañías, dado el cambio de hábitos de consumo de la sociedad con motivo delgran uso de las nuevas tecnologías, sin poner en peligro el capital invertido, que está 100% garantizado.
 
El dinamismo comercial de CX se traduce en un incremento de losdepósitos a plazo de 750 millones de euros en el último trimestre de 2012La actividad comercial de CatalunyaCaixa sigue manteniendo una elevada capacidad de generación de negocio pese al contexto adverso general que existe en el sector financiero.Gracias a esta capacidad comercial, acompañada de un elevado nivel de calidad enlos servicios prestados, la dinámica de captación de recursos de los últimos mesesha resultado fuertemente favorable, presentando un incremento de más de 750 millones de euros en depósitos a plazo de clientes en el último trimestre del pasado2012

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO