jueves, 21 de febrero de 2013

Unicaja se convierte en la primera entidad en adherirse al club de empresas de FYCMA

Unicaja acaba de convertirse en la primera entidad en adherirse al club de empresas FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Con esta iniciativa, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y la entidad bancaria se unen con el objetivo de dinamizar la actividad económica mediante la organización de eventos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), en su apuesta por dinamizar la actividad económica y social a través de la organización y celebración de eventos, ha creado un 'Club de Empresas' con el fin de implicar en su labor a empresas o entidades vinculadas a los diferentes sectores productivos e interesadas en vincular su imagen a potenciar este compromiso.

Bajo esta premisa, el recinto malagueño y Unicaja han firmado este miércoles un convenio de colaboración, contando con la presencia de la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín, y el director de la División de la Secretaria Técnica de Unicaja Banco, José Manuel Domínguez.

Con esta iniciativa, la entidad bancaria -primera empresa en adherirse a este club- pasa a formar parte de un comité asesor empresarial de Fycma donde podrá transmitir su conocimiento y experiencia de manera que se refleje en las acciones estratégicas del recinto de forma positiva.

Además, podrá participar de manera activa y presencial en los salones, foros y ferias organizados en la sede malagueña, ocupando un papel destacado en la esfera de los mismos. Por último, tanto Unicaja como el resto de empresas que se sumen al Club vincularán su imagen al Palacio mediante la integración en sus soportes gráficos y a través de diversas acciones de marketing.

"Es para nosotros un motivo de satisfacción que la primera empresa en incorporarse a este proyecto sea Unicaja, una entidad tan vinculada a Málaga y con un papel indiscutible en su desarrollo económico y social", ha comentado la edil. A su vez, ha recordado que dicha entidad es un colaborador tradicional de Fycma, "presente en numerosos proyectos a lo largo de estos años y cuyo apoyo ha sido fundamental para consolidar, por ejemplo, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA)".

En esta línea, José Manuel Domínguez ha manifestado que desde Unicaja consideran este proyecto como una "iniciativa oportuna" ya que, por un lado, "incide en el fomento empresarial, básica estrategia de desarrollo económico" y además, apuesta por la "colaboración público-privada, que se necesitan entre sí". "Con este acuerdo trabajamos para recuperar la actividad económica y con ello la senda del progreso y del bienestar", ha apostillado. 

Fycma pretende así intensificar su relación con otras organizaciones del ámbito económico y social en el marco de un acuerdo beneficioso para ambas partes, "que consiga crear sinergia, riqueza y empleo, basándose en los tres ejes estratégicos de Málaga: cultura, turismo y nuevas tecnologías", ha indicado María del Mar Martín.

El concepto de 'Club de Empresas' se enmarca en la importancia que tiene para Fycma -desde su apertura en 2003- la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), algo que se aplica en la forma de organizar sus estrategias comunicativas y de marketing.

La institución malagueña mantiene así un compromiso continuo con la sostenibilidad, calidad y accesibilidad, buscando la satisfacción del cliente a través de un servicio basado en la creatividad y la excelencia.

Por último indicar que la firma del convenio entre ambas instituciones tuvo lugar ayer miércoles en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO