lunes, 25 de febrero de 2013

Instant Ticket, nuevo servicio de venta de entradas de Banco Sabadell

Instant Ticket es un nuevo servicio de venta de entradas que acaba de poner en marcha el Banco Sabadell.

Este nuevo servicio de entradas Instant Ticket tiene como objetivo atender no solamente las demandas de los usuarios personales, sino que también suma ayuntamientos titulares de salas municipales como teatros, auditorios, palacios de congresos o centros deportivos, y compañías titulares de instalaciones privadas u organizadoras de eventos culturales y de ocio.

Instant Ticket, es un proyecto que adapta sus servicios a la nueva realidad global del grupo financiero y que nace con el fin de abarcar progresivamente a un mayor número de clientes y servicios. En este caso, hay que resaltar que esta propuesta conservará intactos en estos momentos todos los servicios y procesos de asistencia que ofrecía hasta ahora ServiCAM, que se transforma después de nacer en 1998. En los últimos años, a través de este servicio se han puesto a disposición de los clientes una media de un millón de entradas al año, lo que lo convierte en uno de los más destacados a nivel nacional.

A partir de ahora, los usuarios que deseen obtener entradas para eventos promovidos o en los que colabora Banco Sabadell, tendrán que acceder a la plataforma web www.instanticket.es, que se mantiene abierta también a través de cualquier tipo de dispositivo móvil todos los días del año y las 24 horas del día.

El desarrollo de esta nueva marca viene definido por la aplicación del concepto Instant Banking de Banco Sabadell, que permite la prestación de servicios bancarios instantáneos, allí donde el cliente lo requiera, reduciendo drásticamente los tiempos de tramitación de operaciones. Este modelo extiende las posibilidades de la actual banca electrónica a la telefonía móvil, redes sociales o cualquier otro dispositivo, y se muestra como una respuesta multicanal para atender a los clientes, todos los días, a lo largo de las 24 horas.

Del mismo modo, la opción de venta de entradas conserva su acceso por el mismo centro telefónico utilizado hasta ahora, a través del número 902 444 300, con el siguiente horario: de lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas; domingos y festivos nacionales, de 9:00 a 21:00 horas. Las entradas se podrán retirar igualmente en los dispensadores de entradas, en los cajeros de las oficinas de Banco Sabadell habilitados para este fin o en cualquier oficina de la entidad en toda España.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO